La última victoria como local fue en la semifinal de la Champions League de mayo de 2017, unos meses antes de estrenar el estadio

Horizontal

El Atlético de Madrid logró su primera victoria en un derbi en el Wanda Metropolitano. Curiosamente lo logró en el último año que el estadio tendrá el naming de la empresa de Wang Jianlin. Un triunfo ante un Real Madrid que llegaba muy renovado tras ser campeón de Liga y haberse clasificado para la final de la Champions League.

Tras este triunfo los colchoneros rompen con una pequeña maldición porque llevaban desde 2018 sin ganar al Real Madrid. La última vez que le ganaron fue en Tallin, cuando conquistaron la Supercopa de Europa venciendo al equipo de Julen Lopetegui por 2-4. En el último gran derbi europeo.

Para encontrar la última victoria como local de los rojiblancos hay que remontarse hasta el 10 de mayo de 2017 cuando vencieron por 2-1 en las semifinales de la Champions League. Una derrota con sabor agridulce porque tras aquel triunfo se quedaron sin jugar la final de la competición.

Para encontrar el último triunfo en casa de los colchoneros hay que remontarse hasta el 2015, cuando vencieron por 4-0 en un partido para recordar. La mayor goleada de los pupilos del Cholo al Real Madrid en los últimos años.

Hasta ahora en el Wanda Metropolitano habían cosechado ante el Real Madrid tres empates y una derrota por 1-3. Desde luego que la campaña pasada ya estuvieron cerca de ganarles pero un tanto de Benzema en los últimos minutos terminó dando la igualada a los blancos. Un empate que le permitió al equipo de Zidane luchar por LaLiga hasta el último minuto.

Somos una tienda online de camisetas de fútbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Camiseta Atletico Madrid 2022 2023,camisetas de fútbol replicas etc.