En el Sanedrín de Carrusel Deportivo en la Cadena SER analizaron la renovación de Mbappé y la reacción del vestuario del Real Madrid a la noticia.

Herráez: "Benzema fue el más duro con Mbappé"

Kylian Mbappé hizo pública su decisión este sábado. El francés posó con la camiseta con su nombre y el año 2025 debajo confirmando de todas las maneras que su talento seguirá al servicio del Paris Saint-Germain las próximas tres temporadas. Esta también rompía de manera definitiva el trabajo realizado durante años por el Real Madrid en busca de su fichaje.

Después de años de cautela en cada movimiento, ofertas sin contestar el verano pasado y de no convencer al francés para que llegara libre, el caso Mbappé echa el cierre para los blancos y pasó bajo la lupa de El Sanedrín de la Cadena SER.

Herráez analizó como sentó en el Real Madrid la renovación de Kylian Mbappé por el conjunto parisino. El sábado muchos jugadores le lanzaron dardos a Mbappé, pero el más duro fue el de Benzema, su compañero de selección. Escuece porque es un jugador que quería jugar en el Real Madrid, según le dijo al club. Y al final se queda por dinero”, aseguró el periodista sobre el sentir del vestuario y la planta noble del Santiago Bernabéu.

Benzema subió un críptico stories con una fotografía del rapero nortemaericano Tupac Shakur mientras avanzaban las noticias en lo que se interpretó como un dardo hacia Kylian Mbappé por su decisión. Otros jugadores aprovecharon la ocasión para expresar su fidelidad al club a través de las redes sociales.

La afición también ha sufrido el varapalo con la decisión de un jugador que ilusionaba y mucho al madridismo. Los blancos, según Pulido, ya viven concentrados para disfrutar una final de la Champions que tienen a apenas días. “El madridismo ha pasado página de Mbappé, especialmente por las formas. Este capítulo no durará mucho en sus cabezas. El madridista no quiere jugadores así en su equipo, y por eso no creo que dure mucho en la mente del aficionado. Es la historia de una traición que ha televisado en exceso el Real Madrid, es una enseñanza que deben aprender para el futuro”, aseguró.

Sobre este fichaje fallido, Gallego no dudó en señalar que el problema fue la confianza excesiva en la palabra del jugador francés y su entorno. “En el Real Madrid se han fiado demasiado del jugador y él les ha dejado en la estacada”. Si habrá una posible llegada en el futuro, solo Mbappé y el Real Madrid lo saben, pero Antón Meana no descartó la posibilidad en el micrófono amarillo. “¿Mbappé, vetado en el Real Madrid? Creo que no, el fútbol da muchas vueltas”, sentenció.

Esta Nueva Camiseta del Real Madrid 2022 presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta Camiseta Real Madrid 2022 2023, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de fútbol baratas: www.camisetasdefutbolshop.com.es.