El tradicional  color blanco se combina con el morado

La nueva camiseta del Real Madrid

El Real Madrid ha presentado la camiseta para la temporada 2022-23. Una camiseta que presenta  “un diseño clásico con toques modernos, en el que al tradicional color blanco se une el morado en los detalles del cuello y las tres franjas de adidas sobre los hombros”, explica la web del Real Madrid.

La camiseta también tiene un guiño a la historia del Real Madrid ya que  “en el interior del cuello abotonado con un logotipo que celebra los 120 años del Real Madrid. Otro detalle es el escudo en blanco por toda la camiseta”, dice la web del club.

La nueva camiseta del Real Madrid ya está a la venta en  en tiendas adidas y Real Madrid, así como en otras tiendas seleccionadas. Por otro lado, “la nueva camiseta es responsable con el medio ambiente y está hecha con materiales reciclados. También cuenta con las innovaciones de la tecnología HEAT.RDY KEEP COOL para regular la temperatura de los jugadores durante los partidos”, asegura la web del Real Madrid.

Esta Nueva Camiseta del Real Madrid 2022 presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta Camiseta Real Madrid 2022 2023, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de fútbol baratas: www.camisetasdefutbolshop.com.es.