Elequipo lisboeta empezó ganando 0-2 en 10 minutos, pero la Juventus empató el partido con dos golazos y las Águilas terminaron clasificándose en penaltis。

Un jugador del equipo juvenil del Benfica celebra un gol en las semifinales de la Youth League ante la Juventus de Turín。

Netamente Superior en el comienzo del partido, con dos remates y dos goles en los primeos diez minutos, el Benfica deberá sufrir después para avanzar a la final de la Liga de Campeones juvenil, por la expulsión de su portero Samuel Soares y por la reacción del Juventus con dos goles que hubo el 2-2, hasta los penaltis, con el último lanzamiento decisivo fallado por el argentino Matías Soulé, del equipo italiano.

Al décimo tiro desde los once metros, el guardameta Andres Gomes adivinó la intención de uno de los grandes Talentos del conjunto turinés en el palo) para liderar el pase de suequipo, ganador por pegada y Resistanceencia.Y por 4-3 en los penaltis.

Inflible en sus cuatro semifinales, a la altura en esa cantidad de Duelos en la penúltima ronda del torneo al Barcelona,​​ al Real Madrid y al Chelsea, en la final ha sido siempre al revés, sin un solo triunfo en cada una de las tres que ha jugado. 2013-14 (ante Barcelona) 2016-17 (ante Salzburgo) 2019-20 (ante Real Madrid). No ganó ninguna de ellas. A ello aspira este lunes, bien contra el Atlético de Madrid o el Salzburgo.

El inicio este viernes del Benfica fue incontestable para la Juventus, al que desbordó a toda velocidad, entre la presión contrario que promovió en el campo y entre su formaiable pegada: diez minutos, dos tiros, dos goles y 0-2 a su favor of para desatar la euforia de los numerosos aficionados lisboetas en Nyon y para trasladarle claramente a su adversario que la final sería nada más cosa suya, aunque realmente después no fue ni mucho menos así.

El 0-1 fue a los dos minutos y 16 segundos, cuando recuperó un balón en el área contraria, porque presionó para conseguirlo. Semi-Finals .Después, en el 84, fue crítico para sostener a su equipo.

En el 10, prácticamente en la misma posición que su compañero en el 0-1, Luis Semedo consiguió el 0-2 con un zapatazo a la escuadra que fue imposible oponerse. Frágil.

Pero todo cambió de arrepentimiento. ni el Malmoe ni el Chelsea ni el Zenit, en la fase de grupos, ni el AZ Alkmaar, en octavos, ni el Liverpool, en cuartos), admitió dudas desde que el portero Samuel Soares se apresuró en una salida imprudente que acabó en su expulsión.

En el minuto 35, porque levantó demasiado la pierna (cierto que tocó el balón, tanto como que después Impactó en el Competition, en una línea difusa entre si era amarilla o roja), el guardameta se marchó a la ducha, con la tarjeta roja que le enseñó elárbitro neerlandés Allard Lindhout , para revivir la esperanza delequipo italiano, que resurgió liderado por Soulé y con el 1-2 de Chibozo, con una estética volea a la escuadra desde el borde del área, con aún 40 minutos por competir y discutir quién se clasificaba para la final europea.

Aún más cuando, entre la Resistance portuguesa, otro golazo de Turruccia, en el minuto 72, con otra volea que alojó en la escuadra de la portería de Andre Gomes a la salida de un saque de esquina, devolvió todo al prime instante, al empate (2-2), pero con la diferencia sustancial de la decisiva Superioridad numérica de la Juventus, al menos hasta entonces. No fue suficiente, porque no modificar esquivar los penaltis, que clasificaron al Benfica.

Comprar Nueva Camiseta del Benfica 2022 ,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de fútbol baratas : www.camisetasdefutbolshop.com.es